CGCODDI Consejo General Colegios Oficiales Decoradores y Diseñadores Interior

Septiembre / 2024

Asamblea General ECIA 2024

La pasada semana la ciudad suiza de Lucerne acogió en su Facultad de Arquitectura la Asamblea General de la European Council of Interior Architects (ECIA).

Tres días con un excelente programa de organizado por los anfitriones, Asociación de Diseñadores de Interior suizos VSI.ASAI y Dominic Haag-Walthert, que comenzó con la visita a la empresa local de luminarias Baltensweiler, mesas redondas de debate del estudio Spider Model Study o la propia Asamblea entre otras.

La cita sirvió para dar bienvenida a las organizaciones nacionales de Polonia e Irlanda como miembros de pleno derecho de ECIA, que ya incluyen a 20 países europeos.

Además, se anunciaron la inclusión de las nuevas vocales a la Junta Directiva May Faezy (Reino Unido), Kristina Jonasson (Suecia) y Milan Îles (Eslovaquia).

ECIA es una plataforma europea para representar y promover la profesión cualificada de arquitectos/diseñadores de interiores, que cuenta con multitud de proyectos e iniciativas de interés para la profesión.